• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro más parlanchín del mundo: un can adoptado y feliz que ¡no para de charlar y charlar!

El perro más parlanchín del mundo: un can adoptado y feliz que ¡no para de charlar y charlar!

Última actualización del articulo el día 23/05/2018

Hay canes parlanchines y luego, en otra liga, está Dennis. Y su peculiar forma de charlar, a mitad de camino entre la foca y el cerdo, fue justamente lo que hizo que fuera adoptado. Cuando Drew se acercó a él y le escuchó decidió que era tan raro que tenía que conocerlo mejor. Y así empezó su gran historia juntos, la que ha cambiado la vida de Drew: Dennis le ha enseñado lo que es el amor y la amistad verdadera.

¿Quién va a salvar al mundo? Claramente, los perros (con mucho ritmo)

Como cuenta en la tierna entrevista con The Dodo, enseguida decidió adoptar a Dennis pero no era posible, según le dijeron en la protectora, porque otra familia ya lo había reservado.

 

 

Aún así, Drew decició ser su casa de acogida hasta que se formalizara esa adopción. Dos semanas en las que él y Dennis empezaron a forjar un vínculo realmente especial.

 

 

Y gracias a eso, gracias a los vídeos que fue compartiendo, la otra familia decidió dejarle adoptar a Dennis :-)

Parece que esté hablando, es genial lo de este locuelo. Y vaya suerte ha tenido, hay que ver cómo se ha integrado con su familia humana, lo bien que lo pasan juntos y lo bien que se entienden. Con charla y sin charla. 

 

A Dennis le gusta casi tanto como los mimos: menos mal que viven en Australia y van casi todos los días juntos a la playa. ¡Qué envidia!

 

Te puede interesar

 

Adoptify: una original campaña para fomentar las adopciones a través de la música

 

Los tres guau-tenores: perros que acompañan a sus humanos ¡hasta cantando!