• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro más fashion del mundo también es solidario: Neville Jacobs

El perro más fashion del mundo también es solidario: Neville Jacobs

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Es guapo y simpático, se codea con modelos y celebrities, tiene más seguidores en redes sociales que muchas de las instagramers de moda españolas y, además, se preocupa por sus congéneres, por los perros que tienen menos suerte que él, corriendo la voz y recaudando fondos para The Sato Project... Así es Neville Jacobs, el bull terrier del diseñador Marc Jacobs.

¿Cómo es un día en la vida de uno de los perros del muy perruno Marc Jacobs? Pues si ven este vídeo -y aciertan a saber quien es Marc Jacobs, algo improbable- capaz que hasta los concursantes de Quiero Ser de pronto quieran ser un poquito perros.

El guapérrimo y simpático Neville es el más mimado en la oficina, con permiso de Charles, su "hermano" chico, allí recibe visitas de otros amigos canes, protagoniza shootings para su instagram donde 189.000 personas -y capaz que más de un perro- siguen sus aventuras diarias.

Ya quisieran muchos presuntos influencers en el mundo de la moda tener ese número de seguidores y protagonizar un vídeo tan maravilloso como éste que le ha dedicado el New York Times a Neville. Pst, por cierto, Colega casi casi sale también en un vídeo del New York Times. En serio... él estaba a mis pies en este reportaje sobre Madrid, ¡una pena que no le sacaran a él!.

Pero Neville no sólo es el perro más influyente en el mundo de la moda, también es solidario.

Marc Jacobs colabora desde hace ya un par de años con The Sato Project, la organización que se dedica a cuidar, rescatar y encontrar un nuevo hogar para los perros abandonados de Puerto Rico, para los canes que son abandonados a su suerte en un lugar tristemente conocido como Dead Dog Beach, la playa de los perros muertos.

Esta organización consigue un futuro para muchos de esos perros: The Sato Project consigue milagros como este que veréis en el vídeo, el de Victor Amor, un perro moribundo que -gracias a sus cuidados- se transforma en un perro feliz, ahora adoptado en EEUU.

Antes de las pasadas navidades, Marc Jacobs diseñó una camiseta especial para The Sato Project, para ayudarles a recaudar fondos. El 100% de los beneficios de las ventas eran solidarios.

Además, Neville sigue ayudando a dar más visibilidad a la iniciativa a través de sus redes sociales (The Sato Project es el enlace en su bio de instagram),contribuyendo a que miles de personas descubrieran el proyecto y la posibilidad de adoptar a esos perros.

Y hace poco Neville fue en perrona al aeropuerto Kennedy, en Nueva York, a dar la bienvenida a un grupo de guapos canes que habían dejado atrás su vida en la calle y que venían a sus nuevos hogares en EEUU.

¿Más Neville? Aquí en un spot para promocionar los relojes de Marc Jacobs. Y en brevetendrá su propio libro.

Más info sobre The Sato Project

Neville Jacobs en Instagram