• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro león: un fabuloso proyecto fotográfico sobre un perro abandonado en España

El perro león: un fabuloso proyecto fotográfico sobre un perro abandonado en España

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Qué maravilla de imágenes, eso lo primero, y lo segundo, el mensaje que hay tras ellas es igual de potente, reflejando, con cierto humor y mucho talento, la fuerza de todos los perros y narrando, además, la historia de un perro en particular: la de Tschikko Leopold von Werner. Un nombre extra largo para el can que la fotógrafa Julia Marie Werner encontró abandonado en España (sí, en España...). Por lo visto estaba hurgando en su basura en busca de comida y ella decidió adoptarlo y llevárselo a vivir a Hamburgo. Ahora él es el prota de esta fabulosa serie, algo así como El Gran León de Ciudad.

Gracias a Bored Panda encontré esta serie de fotos tan, tan espectacular.

Resulta que Tschikko Leopold Von Werner tiene su propio facebook donde Julia Marie Werner comparte sus aventuras cotidianas, tanto cuando está en versión león como cuando sencillamente está disfrutando de su nueva vida perruna.

Ella cree que debía de llevar tiempo abandonado cuando le encontró. En un principio el can se mostraba algo tímido y temeroso: siguiendo los consejos de un educador canino, la fotógrafa le contó a Bored Panda, Julia empezó a "trabajar" con él, a enseñarle trucos como si fuera un juego.

Al can le encanta saltar encima de las cosas y una vez que se les ocurrió la idea de la melena de león, ahora las fotos son eso, un juego para ambos. 

En la web de Julia Marie Wernerpodéis encontrar esta y otras series perrunas. A mí me ha enamorado su trabajo. Bueno, y su perro también :-)