• Compartir

El perro cuya (zampable) cara de gruñón consiguió que encontrara una familia

Sheldon fue abandonado poco después de Navidad. El can, un Pit Bull de dos años, sabía sentarse y dar la pata así que en el centro de control animal intuían que había tenido familia previamente. Pero nadie preguntó por él, nadie vino a buscarlo.

Pasaban los días y Sheldon seguía en su chenil. Nadie se fijaba en él, nadie se interesaba por este jovenzuelo de buen carácter, nadie quería adoptarlo; los Pit Bull siempre lo tienen más complicado para encontrar un nuevo hogar, igual que sucede en España con los PPP.

Una de las voluntarias de este centro, Heather Haltmeyer, tiene un arte especial para sacar fotos a canes que necesitan una ayuda extra, ella consigue retratos que hacen que la gente se fije en esos perros que parecen invisibles. 


Este fue el genial resultado de su trabajo con Sheldon: sí, hay fotos divertidas y simpáticas pero las que han funcionado de verdad, las que se hicieron virales, son las fotos de Sheldon con cara de gruñón. La expresividad de este guapérrimo can ha sido lo que ha enamorado a cientos de personas.



Las fotos no solo se compartieron cientos de veces, también cumplieron su cometido: a la mañana siguiente ya había alguien esperando para conocer a Sheldon en perrona... ¡y el can fue adoptado!. 

Aquí podéis ver cómo está ahora, en su nuevo hogar, sus expresiones seguro que estarán haciendo reír a su nueva familia :-)


¿Más? En este vídeo nos cuentan toda la historia.




Te puede interesar

Las fotos con corazón de John Hwang: retratos en la perrera y en la calle, imágenes que salvan vidas

RefugiaDogs: captando con arte la expresiva mirada de los perros que esperan encontrar familia

¿Cómo trabaja el mejor fotógrafo del street style canino? The Dogist en acción

Una perra se salva de la eutanasia gracias a unas fotos y a las redes sociales

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar