• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro aventurero que se escapó y volvió a casa con dos amigos nuevos, otro can y una cabra :-)

El perro aventurero que se escapó y volvió a casa con dos amigos nuevos, otro can y una cabra :-)

La familia de Bo estaba verdaderamente preocupada por su can, se había escapado y no daban con él. Es un labrador jovenzuelo y amistoso, está visto que muy amistoso a juzgar por su reciente aventura. Al día siguiente de desaparecer les dieron aviso de que alguien había visto a un perro parecido al suyo a unos kilómetros...

"Es una de esas historias que le cuentas a los amigos y nadie se la cree", le contaba Laura Krier, la humana de Bo, a The Dodo.

Pero tienen un vídeo para demostrar que así fue en realidad. Su can se escapó y se lo encontraron así, con su nueva pandilla de amigos. 

Bo, el labrador negro, ¡estaba acompañado por Ozzy y Libby, el can y la cabra de sus vecinos! Y lo mejor es ver cómo suben todos a la camioneta, tan panchos, cual grupete de amigos que se van de fin de semana juntos.

 

 

Ellos los acogieron a los tres hasta que Ozzy y Libby pudieran volver con su familia. Y ahora ya sabrán dónde buscar si Bo, de pronto, se vuelve a escapar.

PD Bo es un locuelo disfrutón, miradle en la nieve...

Te puede interesar

Amistades improbables y ciertas: las felicidades de los perros que juegan con cerdos

Celebración de todas las amistades improbables pero ciertas, en versión anuncio imbatible

Amistades improbables pero fabulosas y ciertas: el Golden, los periquitos y el hamster

COMENTARIOS

Memeo, to la pandi

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar