Hay perros acuáticos, perri-nutrias que se lanzan a cualquier charco y luego hay canes que parecen más bien medio ranas porque su felicidad máxima es estar a remojo todo el tiempo posible.
Así es Duke, un genial Golden Retriever que se ha hecho muy, muy famoso por su adicción a la piscina y por su actitud de perrete feliz.
Él pasa de todo y de todos, solo quiere chapotear:
¡A cualquier hora del día o de la noche!
Las caras que pone cuando le dicen que salga de la piscina son impagables...
Y aquí, otra versión tuneada del mismo vídeo que incluye las respuestas de Duke a las preguntas de su humana, ¡maravilloso!
Y es que para Duke todos los días son día de piscina, da igual si es lunes o sábado. Y el día que explicaron a los perros que era buena idea hacer caso a sus humanos... ese día Duke debía estar chapoteando porque él pasa olímpicamente de lo que le dicen :-)
@kimberlyclark78 Happy Saturday!!!! #followmetothepool #dukehasapooladdiction #dukedog #iaintdadthough
♬ original sound - Kimberly Clark
@kimberlyclark78 You know what he is up to!!!!!#followmetothepool #dukehasapooladdiction #pooladdiction #iamnotdadtho
♬ original sound - Kimberly Clark
¡Incluso le han dedicado una camiseta!
@kimberlyclark78 #merch #tshirts #followmetothepool #getmymerch #helpadawgout #ineedanewpool
♬ original sound - Kimberly Clark
Hay novedades... porque ahora Duke tiene compañía, otro locuelo a quien parece haberle enseñado que el mejor sitio del mundo, siempre, aunque la humana diga lo contrario, es dentro del agua. Al principio no sabía cómo entrar...
Pero no tardó en aprender :-)
PD: La mala noticia es que... ¡¡¡se les ha roto la piscina!!! Así que habrá que esperar hasta volver a ver a esta pareja haciendo el trasto dentro del agua e ignorando por completo a su humana.
Te puede interesar