• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perri-mensajero que quería trabajar en Netflix

El perri-mensajero que quería trabajar en Netflix

Ahora que (por finnn) han anunciado a bombo y platillo la llegada a España de Netflix justo nos hemos he topado con este vídeo: no es un anuncio de esta empresa de entretenimiento pero podría serlo. Y lo protagoniza un guapérrimo can que también lleva pajarita, aunque no es colorada.

Quizá muchos no sepan o no recuerden que en sus inicios Netflix no servía vídeo a través de la web sino que te enviaban DVDs a domicilio.

Sí, tú elegías la peli y un mensajero te la traía a casa... Ellos acabaron arrasando con Blockbuster y otras cadenas de alquiler de DVDs antes de empezar a escalar otra montaña, la de la televisión digital y los contenidos.

Y Lenny, el prota de este vídeo, sin duda hubiera sido el perri-mensajero perfecto para captar aún más clientes para Netflix.

Bueno, casi casí... como comprobaréis si véis el vídeo hasta el final :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar