• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El niño que soñaba con tener un perro de tres patas: la historia de una amistad especial y terapéutica

El niño que soñaba con tener un perro de tres patas: la historia de una amistad especial y terapéutica

Quinn es un adolescente que ha pasado mucho, demasiado tiempo en diversos hospitales. Ha vencido ya dos veces al cáncer pero le han tenido que amputar una cadera y una pierna. Y cuando entró en quirófano la última vez, le confesó a su madre lo que quería... adoptar a un perro de tres patas. Ese era su sueño.


En estos vídeos la madre de Quinn cuenta la historia de esta adopción tan especial, la que tanto está ayudando a su hijo: él se apoya en este ser que le entiende, que no le juzga, que es su compañero y le acompaña día y noche. Así olvida el miedo a que el cáncer pueda volver y se concentra en vivir.

Aún mejor, esta familia no sólo ha cambiado la vida de Logan, un perro que nadie quería justamente por tener solo tres patas: gracias a un premio de la Fundación Petco, Quinn y Logan le han regalado 100.000 $ a la protectora que había acogido al can, a Front Street Animal Shelter. Su historia, por tanto, servirá para que muchos otros canes tengan un futuro mejor.

Aquí podéis ver el vídeo que obró el milagro: en Front Street estaban preocupados por el futuro de Logan, nadie se interesaba por un jovenzuelo lleno de energía y con tres patas. Por eso compartieron este mensaje y... el destino hizo que la madre de Quinn lo viera. Y, como contaron en su momento, para ellos ha sido una de las adopciones más especiales en toda su historia.

 

UPDATE! Logan was adopted by a boy who survived cancer, and who also had to have a leg amputated. If you haven't already seen the amazing and inspiring update video, you have to check it out here!: https://www.facebook.com/FrontStreetAnimalShelter/videos/1274928739239246/ Because Logan only has three legs, he’s having a harder time than most dogs getting adopted. But he hasn't given up, and neither will we! Logan is beyond adorable and has such a great personality. Every day he gets better at walking, and soon, he won’t know the difference! This young active boy still loves fetch, and is so charming you can’t help but fall in love. Please share to make his dream come true! 2 years old, Animal ID# 515198

Posted by Front Street Animal Shelter - City of Sacramento on Wednesday, March 1, 2017

 

 

Te puede interesar

Una niña sorda enseña a su perro el lenguaje de señas

Chance, Suerte: un can paralítico encuentra a su mejor amigo humano

Una niña y su mejor amigo: una chica sorda y su perro sordo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar