• Compartir

El mundo desde el punto de vista de los perros... o porqué la hamburguesa es droga dura

En la línea de "Mi Perro, la paradoja", esa gran tira cómica, que también es un libro, o de nuestro amigo el genial Lico, os presentamos el trabajo de Robert Brown, que han publicado en College Humor, una web que cuando se pone canina suele tener efectos secundarios inmediatos (vamos, que fomenta las carcajadas)

Off The Leash y sus tronchantes tiras cómicas perrunas, ahora en versión corto animado

¿Y cómo ven los perros el mundo? Por ejemplo, el momento del baño. Una actividad normal, incluso placentera desde nuestro punto de vista. Capaz que si ellos pudieran hablar, tendrían algo que decir al respecto ¡tortura china!

Y luego, el clásico. Eso de "sólo salgo un ratito y ahora vuelvo" traducido a visión canina.

Por supuesto... las tormentas. Otro de esos momentos en los que lo algunos canes lo pasan realmente mal, los pobres. Capaz que para ellos el trueno sea algo así:

Su prodigioso olfato es, además de infinitamente más potente que el nuestro, ciertamente diferente... Si les dan a elegir entre un jarrón de rosas y una buena caca, lo tienen clarísimo, para la desgracia de muchos humanos... Sí, Tía también es de las que practican la coprofagia :-)

En el fondo son unos filósofos y su visión del mundo podría ser considerada nihilista. O realista, tal y como está todo ultimamente; a saber.

Mi favorito es este: el momento droga dura. Todos hemos visto los ojos de nuestros canes prácticamente desorbitados ante alguna tentación como esta, ¿no?

PD: Los canes, por cierto, sí que nos hablan, lo que pasa que a su manera y muchas veces no sabemos entenderles. Las señales de calma, ese es el idioma universal canino.

 

PD2: Si alguien quiere imaginar mejor cómo ven los perros el mundo, esta es la versión seria de la respuesta a esa duda:

 

Te puede divertir

Las aventuras y desventuras de una runner novata con una perrilla imparable: las geniales viñetas de Yolanda y Summer

10 momentos clave en la vida de un humano perruno, versión ilustración

Off the leash: 10 ejemplos de la tira cómica perruna más adictiva del mundo

Adivina, adivinanza: ¿quién puede ejercer de despertador, entrenador personal, anticonceptivo y decorador de interiores?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar