• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El movimiento sexy, versión perruna, que desembocó en una adopción

El movimiento sexy, versión perruna, que desembocó en una adopción

Zampable es poco. Lindo, simpático y guapérrimo pero si no hubiera sido, además, experto en esto del movimiento sexy, versión canina, quizá su sino hubiera sido más negro.

Gracias al vídeo grabado por un voluntario de la protectora en la que estaba, la Humane Society de Madison County, en Ohio, este Pit Bull tuvo la suerte de ser adoptado, algo que en su caso es doblemente importante: las eutanasias de este tipo de canes en EEUU son particularmente elevadas.

En la foto le véis repitiendo su movimiento sexy ya en casa de su nueva familia. Pero el (impagable) vídeo que logró obrar el milagro es este.

Así es como Earl recibía a los voluntarios cada mañana.

 

 

 

 

Posted by Humane Society of Madison County on miércoles, 7 de octubre de 2015
 
 

 

 

Ahora Earl se llama Duke y vive más que feliz con su nueva familia, con Arika y Dan Haupt. Cuando les conoció, cuentan en el Huff Post, Earl le pegó un lametazo-beso a Dan y desde entonces... pues eso, amores perrunos y humanos que merece la pena compartir.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar