• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor vecino: un perro lleva cada mañana el periódico a las casas de su barrio

El mejor vecino: un perro lleva cada mañana el periódico a las casas de su barrio

Quincy es un Golden Retriever que hace honor a su raza, le encanta jugar a buscar y traer cosas. Y su familia tuvo una idea, dado que tanto le gustaba traerles la pelota... ¿no haría lo mismo con el periódico? Y así fue, primero el suyo propio pero entonces le enseñaron a acercar el periódico de todo el barrio, sí de todo el barrio, hasta la puerta.

Quincy lleva once años ya haciendo este pequeño gran favor a todos los vecinos de Boulder, en Colorado. Obviamente se ha hecho famoso y ha hecho amigos por doquier. Además, en invierno su ayuda es aún más útil porque es capaz de encontrar el periódico bajo la nieve :-)


Te puede interesar

Un cartero perruno y maravilloso: le regala una rampa a un can viejito para que pueda salir de casa

Una achuchable Golden Retriever se ha hecho famosa porque... ¡reparte abrazos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar