• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor juguete para animar un día cualquiera, la cola del perro

El mejor juguete para animar un día cualquiera, la cola del perro

Patrocinado por TiendAnimal.es

Algo se mueve de forma tentadora ante la nariz de un cachorro como diciendo 'atrápame'... Normal que este can esté convencido de que ha encontrado el mejor juguete del universo... Claro que el dueño del juguete, posiblemente, no opinará lo mismo.

Algo parecido a lo que le pasó a este gatito... demasiada tentación.

Los hay que se lo pasan en grande persiguiendo su propia cola. Para los cachorritos es todo un descubrimiento... 

Y otro Samoyedo con la misma costumbre pero... con resultado diferente. Por cierto, este comportamiento puede llegar a ser el síntoma de algún problema si el can lo hace de forma obsesiva: en ese caso, lo mejor es hablar con un veterinario -por si se debiera a alguna causa física- y una vez descartada esa hipótesis, con un educador canino.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar