• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor amigo del hombre, ejem, versión comedia

El mejor amigo del hombre, ejem, versión comedia

Curtis Lepore es una celebridad de la era internet, un cómico que se dio a conocer a través de Vine (lo suyo son los vídeos cortitos versión chiste bobo) y que ahora triunfa en facebook, instagram y... donde le echen. Y Curtis tiene perro. Un Boston Terrier llamado Buster Beans a quien Lepore adoptó en 2010 y que ahora tiene ya 10 años. Como no podía ser de otra manera, su can es fuente inagotable de inspiración.

En este caso, ha recreado / inventado un peculiar anuncio de condones. Porque el perro es, sin duda, el mejor amigo del hombre... a su manera.

Buster Beans tiene madera de actor pero de lo que, seguro, anda sobrado es de paciencia porque el can protagoniza vídeos bobos con cierta frecuencia.  

No sólo está presente en vine, también en facebook e instagram: cientos de miles de personas siguen sus andanzas. Y él, tan pancho. Lo dicho... santo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar