• Compartir

El invitado más importante en su boda: su perro y mejor amigo, enfermo terminal de cáncer

"Mi mayor deseo era que Spike pudiera estar ahí. Quería que todos pudieran verle con sus andares elegantes, que tuviera un día muy especial antes de que llegue el que podría ser su último día. No podía imaginarme que Spike no estuviera con nosotros. Nos hubiera roto el corazón porque él ha sido como nuestro hijo". Y Spike lo ha hecho posible: el can, que fue el gran apoyo de Jamie Gehrlich mientras ella batallaba a su vez contra dos tipos de cáncer, está enfermo terminal pero mantiene el ánimo y ha podido ser el invitado de honor en su boda.

Una boda verdaderamente perruna: se casan en una protectora y piden donaciones en vez de regalos

Lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza en una boda con invitados perrunos

Spike es un gigante bueno dice Jamie. El perro ha estado toda su vida junto a ella y su ahora marido Jason. Cuando a ella le dieron la dura noticia de que tenía dos tipos de cáncer, el perro no se separaba de su vera, como si lo supiera, como si intuyera que necesitaba ese apoyo extra.

Jamie superó la enfermedad tras diversos tratamientos y una histerectomía.

Entonces, algo después, fue Spike quien empezó a mostrar síntomas de estar sufriendo algún tipo de dolencia que, por desgracia, también resultó ser cáncer. No pueden operar su tumor pero le están dando quimio y ahí sigue. Le habían dado dos meses de vida y han pasado ya siete. Como si supiera que aún no puede irse, que su humana le necesita a su lado todavía...

Spike tiene días malos y días buenos, cuenta Jamie, aún quiere jugar en su jardín o relajarse al sol. Le daba pánico que el perro no estuviera bien o que lloviera y no pudieran celebrar la boda en casa. Pero por una vez el universo ha conspirado a su favor y Spike ha podido disfrutar de un día realmente especial para su familia, la boda de sus humanos.

Las bellas imágenes que podéis ver aquí, las que ha compartido Jamie con Love What Matters, son de Trisha Ann Photography.

"Solo puedo esperar que el cáncer se mantenga a raya el mayor tiempo posible, aunque sé que el día que nos deje yo esteré hecha una pena. No soy de las que muestran mucha emoción, pero con Spike no podré contenerme. Sé que cuando finalmente llegue su momento y él ya no esté allí para recibirme en la puerta o esté a mi lado y me consuele, mi corazón se romperá. Él siempre tendrá una parte de mi corazón. La vida nunca será lo mismo sin él y nunca olvidaré todas las cosas por las que él y yo hemos pasado. Mi corazón se está rompiendo simplemente escribiendo esto. Me temo que ese día está más cerca que lejos, pero estoy muy agredecida por los preciosos recuerdos captados el día de nuestra boda, y sé que Spike está feliz y orgulloso de haber podido estar con nosotros en nuestro día especial ".

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar