• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El increíble viaje de Tilly: una perra severamente maltratada y su nueva vida

El increíble viaje de Tilly: una perra severamente maltratada y su nueva vida

Aunque no lo parezca, es la misma perra en ambas fotos. Esta es la historia de Tilly, una belleza de can que fue rescatada el pasado mes de mayo en Sidney en condiciones deplorables. El mismo policía que la encontró se ha ocupado de cuidarla durante todos estos meses, él se convirtió en su casa de acogida y ahora, por fin, Tilly está lista para emprender su nueva vida, en un hogar donde sí la quieren de verdad.

Así encontraron a Tilly cuando fueron a investigar tras recibir un aviso por maltrato animal. Sus "dueños" explicaron que quizá estuviera "un poco flaca"...

Y así está ahora.

La perra llevaba meses sin ningún tipo de atención: estaba en los huesos, con todo tipo de infecciones graves tanto externas como internas, tenía anemia... Si no la hubieran rescatado en ese momento, sin duda habría muerto. 

Obviamente se la quitaron a su "dueña" -que ha sido condenada a una multa de $1.500 y a no poder tener animales durante cinco años- y entonces empezó el viaje de esta bella perra; lo podéis ver en el vídeo. 

Es impresionante cómo ha cambiado en unos pocos meses, tanto de aspecto como de talante, ya no se muestra asustada ante el mundo gracias a los cuidados de RSPCA y al cariño de inspector James Arentz. Ahora es una perra alegre y seguro que alegrará a su nueva familia: ya han encontrado un buen hogar para Tilly. 

 

Las fotos son de Patrick Jones, un voluntario de la protectora que mantiene un blog donde comparte historias e imágenes de los "inquilinos" de RSPCA NSW para ayudar a correr la voz y también para mostrar casos felices e importantes como el de Tilly. También podéis seguirle en instagram.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar