• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El increíble salto a la fama del shiba inu fashionista: Menswear dog

El increíble salto a la fama del shiba inu fashionista: Menswear dog

Con sólo cuatro fotos en Instagram, en poco más de cuatro días, su imagen ha dado la vuelta al mundo. Los hipsters le siguen y muchos hablan de él sin siquiera conocer su nombre. Pocos pueden decir lo mismo, humanos o canes.

Y es que lo último entre los perros cool es este Shiba Inu de tres años que vive en Nueva York y que desde que publicara sus fotos ataviado como un humano -el día 27 de enero- acapara todas las miradas en internet.

Ahora también tiene un blog en Tumblr en el que proponen estilismos masculinos basados en las fotos del can. 

Y efectivamente, este SrPerro tiene estilo y es guapo, sí, pero ante todo y como buen modelo lo que tiene es una mirada que cautiva y un aire desinteresado de lo más interesante.

Está en Instagram, facebook y Twitter pero, sobre todo, está paseándose por incontables blogs como el nuestro. El salto a la fama ha sido inmediato.

Colega está celoso. 

¿Y quien está tras este perro fashionista? Sus humanos son un diseñador gráfico de 28 años, David Fung, y su novia, que es diseñadora de moda, Yena Kim, de 26. Ambos, claro, viven en Nueva York junto a su guapo perro.

Gracias a The Daily Beast nosotros sí sabemos su nombre: Bodhi, como el personaje de Patrick Swayze en Point Break (Le llamaban Bodhi en su versión española, peli que, por cierto, dirigió Kathryn Bigelow)

La primera foto, el primer estilismo, lo hicieron por animar un día aburrido y lo subieron a facebook. Ante la reacción de sus colegas nació Menswear Dog.

No es tan fácil como parace retratar a Bodhi pero prometen seguir con el proyecto e incluso se plantean usar otros perros modelo, los de sus amigos. Espero que llamen a Colega :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar