• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El héroe cotidiano: un vídeo sobre la vida (y un perro)

El héroe cotidiano: un vídeo sobre la vida (y un perro)

Normal que este vídeo, un anuncio de un seguro de vida en Tailandia, se haya convertido en viral. Se ha visto ya más de 36 millones de veces ¡y lo que le queda!

Un hombre bueno lucha cada día por los perros en Tailandia y Cambodia: rescata, cuida y ayuda a cientos de animales

Es la historia de un hombre, un hombre bueno, nada más que eso... y algo tan grande como eso. Y en su historia, en su vida, cómo no, hay un can. Lo mejor es verlo, y dan ganas de verlo varias veces :-)

Normal que la publicidad "made in" Tailandia arrase y que sean de los primeros en clavar eso del, "sadvertising", la publicidad triste que emociona y conecta de manera visceral con miles, millones de personas.

 

Te puede interesar

Las vacaciones que se convirtieron en una vocación: salvando miles de vidas perrunas en Sri Lanka

Lo que un can es capaz de hacer por un humano perrunamente simpático, versión anuncio

Proyecte Empathia, un santuario para canes viejitos en Tarragona

La historia de un hombre bueno: el zapatero, sus hijos perrunos y el can ciego

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar