• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El (gran) talento de un perro arranca sonrisas y aplausos en la TV británica

El (gran) talento de un perro arranca sonrisas y aplausos en la TV británica

¿Se puede ser más lindo que Matisse? Su actuación en Britain's Got Talent (el formato que en España se llama Tienes Talento) es tan divertida como cómplice: él y su humana, Jules, disfrutan sobre el escenario y le roban el corazón a todos los presentes.

Jules O'Dwyer y Matisse crean rutinas de freestyle canino que son historietas en vez de bailes: el resultado es tan original como simpático. Es algo así como un guiñol, pero protagonizado por un can.

Lo han hecho tan, tan bien que han logrado que todos los jueces del concurso acaben sonriendo, aplaudiendo y... con la baba un poquito caída también, que ver a Matisse en acción es realmente fabuloso.

A los niños les tiene que encantar ver esto, seguro. En este guiñol, la humana es la mala de la historia y el perro el bueno (además del más listo, ¡claro!) 

No es el primer can que logra vencer a los humanos en este programa: Pudsey, un genial perro entrenado por una adolescente de lo más sonriente y simpática, arrasó hace un par de años, y con razón

Además, gracias a su éxito en Britain's got Talent, Pudsey logró dar el salto al cine: protagonizó su propia peli, Pudsey the dog

Pero volvamos con Matisse y Jules, por si os apetece seguir disfrutando con esta pareja, aquí podéis ver otra genial historieta canina:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar