• Compartir

El friki dilema de los pantalones perrunos, en acción: el chubasquero de barriga y patas

Os acordáis, seguro, de el diagrama que desató el friki dilema perruno que se hizo viral hace tiempo, ese sobre cómo llevarían los perros los pantalones... pues, por supuesto, el asunto no era mera ficción: existe una empresa en Canadá que fabrica pantalones como los de la imagen, unos pantalones para perros que aunque pueden parecer bastante rarunos a primera vista, a más de uno y una le vendrían de perlas, ejem :-)

Lo cierto es que los responsables de Muddy Mutts se beneficiaron y mucho de ese viral tan friki, medio mundo conoció sus pantalones perrunos en ese momento ¡y se quedaron sin stock!  

Desde entonces han ido perfeccionando su modelo de pantalones, se hacen a mano en Canadá y se envían a todo el mundo.

Aquí podéis ver cómo un periodista de Insider hace la prueba con su perra, una guapa Pit Buil. Oreo se adaptó a su chubasquero - pantalón a la velocidad del rayo. ¿La conclusión de este humano perruno? Lo que comenzó como una broma, resultó ser de lo más práctico.

Desde Muddy Mutts lo tienen claro, la mayoría de los canes están cómodos con este chubasquero que puede que haga reír a los demás pero que a muchos les ahorra tener que limpiar tras cada paseo la barriga y patas de su perro.

Los Muddy Mutts, explican en su web, son perfectos para cuando no llueve pero todo está mojado: entonces es cuando es fácil que se pongan las patas y la tripa perdidas de barro o suciedad.

Y los fabrican para perros de todos los tamaños. Sip, también para canes chiquitos :-) 

Parece que hay incontables perros -y humanos- encantados con el invento. ¡Resulta que al final no iban tan descaminados los que plantearon el dilema friki! 

PD Si me lanzo a encargarle unos a Tía ya os contaré cómo va la cosa :-)

Te puede interesar

Se avecinan tiempos felices para... los loquitos del barro: los "perros cocodrilo

Perros (y humanos) hasta las orejas de barro por una buena causa: Muddy Dog Challeng

Maestría, mucho humor y algo de barro: la fotografía perruna vista por Elke Vogelsang

 

Paseos perrunos de invierno versión ¡vivan los charcos, sobre todo con muuuucho barro!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar