• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El feliz y emocionante momento en el que un hombre se reencuentra con su perro ¡perdido casi cuatro años atrás!

El feliz y emocionante momento en el que un hombre se reencuentra con su perro ¡perdido casi cuatro años atrás!

Jack y Mike, su humano, llevaban casi cuatro años sin verse: por lo visto Jack un día se quitó su collar de alguna manera y escapó, en Ontario, en una zona donde hay muchos lobos. Alguien lo debió de encontrar y se lo llevó, sin buscar a su familia. Y entonces, hace unos días y gracias a que Jack tenía microchip, Mike recibió la llamada más importante de su vida: su can, a quien había buscado durante años, había aparecido en una protectora de otra ciudad, en Winnipeg.

Perros y gatos perdidos en España: ¿nos ayudas a correr la voz?

Mike se metió en el coche y condujo durante horas hasta llegar a Winnipeg, a la protectora. Y allí, en cuanto vio a Jack, dice, sintió que su vida, por fin, volvía a la normalidad. Porque su vida sin Jack nunca volvió a ser igual.

"Nunca, NUNCA pierdas la esperanza... yo no lo hice y tras cuatro años separados, en diferentes ciudades, ahora volvemos a estar juntos"

No hay ninguna duda de que Jack -su hermano, como Mike le llama- está igual de contento de volver a estar junto a su humano.

Vía Mashable

 

Perros y gatos perdidos y encontrados en España: ¿nos ayudas a correr la voz?

 

 

Te puede interesar

Cuando jodido idiota de perro quiere decir hay que ver lo que te quiero y el susto que me has dado

El momento en que una perra reconoce a su humano tras dos años separados

El reencuentro de una divina perra con su humano tras dos meses sin verse (y otros momentazos de Poppy, la chihuahua)

Un reencuentro milagroso: al ir a adoptar a un perro, ¡encuentra al suyo, robado 18 meses atrás!!

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar