• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El (extra) paciente Dálmata que ejerce de "padre postizo" para gatitos huérfanos

El (extra) paciente Dálmata que ejerce de

Última actualización del articulo el día 12/09/2020

Las casas de acogida son indispensables para las protectoras tanto en España como en el resto del mundo. Porque los animales siempre están mejor en un hogar que un chenil, especialmente los cachorros, los perros que están recuperándose de una intervención, los canes que se estresan y enferman al estar en un chenil, los abueletes...

Por eso casi todas, por no decir todas las protectoras y asociaciones de rescate de animales en España se apoyan de forma cotidiana en estas casas de acogida que de forma generosa y constante regalan su tiempo y su cariño a animales que lo necesitan. A perros y gatos que, así, seguro tendrán muchas más posibilidades de ser felizmente adoptados, como la minina que veréis en estos (divinos) vídeos...

Louie es santo. Pero santo. Porque la familia de este guapo Dálmata ejerce de casa de acogida para gatitos que necesitan un hogar y cuidan de ellos hasta que pueden ser adoptados.

Mininos como la pequeña Cleo, imparable y juguetona, que llegó a su casa cuando tenía solo dos semanas. Ahora ha crecido un poco y es... un torbellino.

No hay descanso, no hay mañanas perrezosas o siestas placenteramente largas cuando hay cachorrotes cerca, Louie lo está comprobando, a su pesar :-)

Cleo, evidentemente, no teme a ese grandullón con motas. Ella quiere jugar y jugar. 

La hermana de Louie, Zoey, también ejerce de madre adoptiva en muchas otras ocasiones:

Te puede interesar