• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El encuentro (con final feliz) entre un "perro agresivo" y un policía

El encuentro (con final feliz) entre un

Gold no es un Pit Bull y Gold no es agresivo pero este can se había escapado de casa y el aviso que le llegó a la policía de Texarcana fue ese, que había un perro agresivo suelto. La historia podría haberse convertido en un drama con cierta facilidad pero por fortuna el agente que acudió a investigar el aviso gestionó la situación de la mejor manera posible.


El agente Frost se desplazó hasta la zona y al ver a un perro grandote él salió del coche patrulla, dejando la puerta abierta por si el can le atacaba. 

Silbó y llamó al can y Gold, como después descubrieron que se llamaba, se acercó moviendo el rabillo. ¿Agresivo? Pues más bien no, el perro por lo visto no lo dudó, se subió al coche y allí se acomodó.

Total, que el agente Frost y Gold estuvieron un rato haciéndose selfies y viendo la vida pasar hasta que llegaron los responsables del Centro de Control Animal de la localidad y se llevaron al bonachón del perro.

Y la buena noticia es que aunque los datos en el chip de Gold no estaban actualizados lograron dar con su familia con cierta rapidez. Al día siguiente fueron a buscar a su can que ya está de vuelta en casa. 

Es un American Bully (no un Pit Bull) de lo más amistoso y la policía ha aprovechado el incidente para recordar que no hay que juzgar a los perros por su aspecto sino por su comportamiento... Obviamente hay que tener cuidado con cualquier can desconocido pero el hecho de que sea un Pit Bull -o un American Bully, en este caso- no significa que sea agresivo.

 

Te puede interesar

 

El vídeo de un policía enfrentándose a dos perros "agresivos" se hace viral

 

La feliz historia de un policía y un Pit bull "agresivo"

Convivir con un PPP en España: la historia de una familia normal y corriente con perros normales y corrientes

"Sólo es un perro", un corto documental sobre la violencia policial en EEUU

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar