• Compartir

El emocionante rescate de 9 cachorritos que estaban escondidos en una cueva

Hope for Paws lleva años haciendo que el mundo sea un lugar algo más amable para los perros: con paciencia y maña logran rescatar a canes que muchos otros ignoran, esos perros que han aprendido, golpe a golpe, a desconfiar de los humanos y que malviven en la calle. Eldad Hagar y los voluntarios que le ayudan saben también sacar el máximo partido a las redes sociales. Así logran encontrar un buen hogar para todos esos perros que ellos salvan, en colaboración con diversas protectoras.

Los vídeos de Hope for Paws se ven y comparten miles y miles de veces, son historias dramáticas que, gracias a sus enormes esfuerzos y dedicación, normalmente tienen final feliz. Su mensaje llega así a muchísima gente que entiende la importancia de adoptar a estos animales y, además, como se hacen virales, esos vídeos también generan ingresos por la publicidad en youtube, lo que también contribuye a que puedan seguir ayudando a más perros.

El último que han publicado en su canal de youtube es tan impresionante como emocionante. Por lo visto una perra asilvestrada, a la que gente de la zona lleva años tratando de rescatar sin éxito, había tenido cachorros y los canes estaban escondidos en una cueva.

Primero usaron el método que tan buenos resultados suele darles, el método de la hamburguesa: así lograron que varios de los cachorrotes salieran de la cueva por sí mismos: obviamente tenían hambre y eso pudo más que su desconfianza hacia los humanos. Pero entonces algo les asustó...


El resto de los cachorrotes se adentró de nuevo en ese agujero de tan complicado acceso. Así que tuvieron que tratar de colarse por ese angosto hueco para acceder a ellos, una tarea realmente complicada que generó momentos angustiosos pero, sí, os lo adelantamos, con final feliz.

  



Te puede interesar

Google Maps y la SraPerra que llevaba 10 años en la calle

Segundas oportunidades con final feliz: la historia de Miley, rescatada de la basura

Los siempre emocionantes rescates de "Hope for Paws": Einstein, Buddha, Frankie...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar