Sonny Ray es un Pit Bull feliz y con suerte, un can grandote que es todo un buenazo. Parece tener una sonrisa permanente en la cara y se lleva bien con otros perros y con humanos de todos los tamaños y edades. Fue adoptado y ahora, gracias a las redes sociales,se está convirtiendo en un embajador para los Pit Bull.
Historias de Pit Bulls en SrPerro
Sonny Ray es tan guapo como simpático y su cuenta de instagram tiene un sólo objetivo: lograr mejorar la imagen de los canes de esta raza en EEUU.
Dog-U-Man-Try, o dogumantry -parece un documental perruno pero es un juego de palabras con perro, hombre e inténtalo. Así se llama el proyecto que protagoniza este Pit Bull.
Las fotos de Sonny Ray le muestran en su día a día. Disfrutando junto a su humano mientras van de compras o pasean, mientras reparte besos aquí y allá.
Y también le muestran dispuesto a viajar a cualquier punto de EEUU para hablar de los Pit Bull, de esta raza que también en EEUU tiene mala prensa y demostrar -tal y como la propia Casa Blanca ya ha reconocido-que el problema no es la raza sino la educación del perro.
Sonny Ray es un espléndido embajador, con sus gafas y sus lenguetazos felices. ¿No os parece?
Y mirad cómo viaja en tren...