• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El embajador Pit Bull: Sonny Ray y #dogumantry

El embajador Pit Bull: Sonny Ray y #dogumantry

Sonny Ray es un Pit Bull feliz y con suerte, un can grandote que es todo un buenazo. Parece tener una sonrisa permanente en la cara y se lleva bien con otros perros y con humanos de todos los tamaños y edades. Fue adoptado y ahora, gracias a las redes sociales, se está convirtiendo en un embajador para los Pit Bull.


Historias de Pit Bulls en SrPerro

Sonny Ray es tan guapo como simpático y su cuenta de instagram tiene un sólo objetivo: lograr mejorar la imagen de los canes de esta raza en EEUU.

Dog-U-Man-Try, o dogumantry -parece un documental perruno pero es un juego de palabras con perro, hombre e inténtalo. Así se llama el proyecto que protagoniza este Pit Bull.

Las fotos de Sonny Ray le muestran en su día a día. Disfrutando junto a su humano mientras van de compras o pasean, mientras reparte besos aquí y allá.

Y también le muestran dispuesto a viajar a cualquier punto de EEUU para hablar de los Pit Bull, de esta raza que también en EEUU tiene mala prensa y demostrar -tal y como la propia Casa Blanca ya ha reconocido- que el problema no es la raza sino la educación del perro.

Sonny Ray es un espléndido embajador, con sus gafas y sus lenguetazos felices. ¿No os parece?

 

A post shared by Hello Sonny Ray (@dogumantry) on

Y mirad cómo viaja en tren... 

 

A post shared by Hello Sonny Ray (@dogumantry) on

 

Te puede interesar

Dos (divinos) perros ejercen de "padres" adoptivos para otros canes, para mininos, patos, cervatillos, cerdos...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar