• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El efecto Meghan Markle en una protectora: cientos de llamadas para adoptar a una perra

El efecto Meghan Markle en una protectora: cientos de llamadas para adoptar a una perra

Es bien conocido que antes de convertirse en la Duquesa de Sussex, la actriz Meghan Markle era una humana perruna que disfrutaba enormemente de la compañía de sus dos canes adoptados. Solo pudo traerse a uno de ellos a Inglaterra, Guy, que ahora convive con otro labrador negro. Hace un par de días ha visitado oficialmente Mayhew, la protectora con la que ha elegido colaborar: además de interesarse por el gran trabajo que llevan a cabo, ha posado con algunos perros, ha conocido a los voluntarios y también a un sin techo que pudo conservar a sus perros gracias a la ayuda de Mayhew... Y ha desatado una oleada de interés por esta protectora, tanto por una perra en concreto como por otros de sus programas y eso siempre es positivo.

Amores que nos hacen mejores, amores que sanan: el hogar de los sin techo es donde esté su perro

Dado el enorme interés que suscita cualquier cosa que haga Meghan Markle, su visita a Mayhew ha sido compartida por la prensa en medio mundo con todo lujo de detalles.

Lo bueno es que además de hablar del vestido y abrigo que llevaba la duquesa, hay quien también ha explicado los programas que desarrollan en Mayhew: perros de terapia que visitan residencias de ancianos y hospitales, apoyo para los sin techo y sus perros...

La Duquesa de Sussex ha conocido a una perra recién adoptada que fue rescatada de una granja de cachorros, dando a conocer así el problema de la cría ilegal que solo se preocupa por los beneficios y no por el bienestar de los canes.

Y ha posado también con una Jack Russell que justo estaba lista para ser adoptada, Minnie: Markle ha comentado que no podía darle un hogar puesto que van a estar extra ocupados dentro de unos meses cuando nazca su bebé pero... sí, las imágenes de Minnie en sus brazos se han traducido en -literalmente- cientos de llamadas de personas que querían adoptar al can.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Ella, Minnie, ya ha sido "reservada", ahora deben confirmar que la persona que se convertirá en su familia es la idonea, un proceso que en las grandes protectoras del Reino Unido es particularmente estricto, pero en cualquier caso está claro que tendrá sí o sí un hogar.

La notiriedad y visibilidad que Meghan Markle ha logrado generar para Mayhew es verdaderamente positiva porque esta pequeña gran protectora desarrolla una labor impresionante.

 

 

Te puede interesar

 

Tom Hardy le echa una pata a un grupo de perros que buscan un nuevo hogar

Tres historias de personas y sus amores incondicionales: un vídeo que emociona para fomentar la adopción de perros

Parejas imbatibles, los amores perros de Inma Cuesta y Rumba, su compañera constante

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar