• Compartir

El dúo más feliz: un niño y una perra, retratados con tanto arte como humor

Son imbatibles, un verdadero imán de sonrisas. Zoey es una SraPerra adoptada, de 7 años. Y Jasper, un bebé de 10 meses que no para de sonreír, un niño feliz cuya madre, Grace Chon, es fotógrafa a la par que perruna. Ella captura al dúo 'customizado' con gorros similares en geniales retratos; una serie realmente divertida. (Actualización 2018: Jasper ya tiene casi 5 años y Zoey sigue feliz a su vera)


Por lo visto, a Grace siempre le gustó disfrazar a sus perros y al colocarle uno de los gorritos de bebé de Jasper a Zoey, la idea empezó a tomar forma.

Después, su hermana -según ha contado en esta entrevista en My Modern Met- tuvo la idea de colocar a la perra y al niño juntos y, voilá, llegó el comienzo de esta serie que tanto llama la atención y que la fotógrafa publica tanto en su web como en instagram y tumblr.

La pareja adora posar. Las sesiones suelen ser cortitas para que nadie se aburra y, de propina, parece que según cuenta Grace, lo de los disfraces es de gran ayuda para Zoey.

La perra fue abandonada de mala manera en Taiwán pero tuvo la suerte de ser rescatada -de hecho, gracias a que sus fotos se han hecho virales, ¡han localizado a su primera casa de acogida! y es algo temerosa y tímida.

Tiembla cuando debe enfrentarse a cosas nuevas pero ha descubierto su vocación de modelo: en cuanto ve la cámara y algún disfraz, da saltos de alegría. Y de Jasper, qué va a decir su madre... el chaval más sonriente y el bebé más bueno.

Podéis seguir los pasos a esta pareja en la web: en instagram y y tumblr. De verdad que engancha, todas las fotos son buenísimas.

Y es un placer pasar un buen rato navegando en la web de Grace Chon. Tiene muchos retratos perrunos realmente buenos.

Y en instagram, continúan las fotos de perros y niños... ¡qué arte!

 

A post shared by Grace Chon (@thegracechon) on

Y de propina, un momento muy, muy especial en la vida de esta pareja. Como la perra era tan tímida y miedosa les permitieron a ambos tomarse su tiempo, dejaron que ella tuviera su espacio y le enseñaron a Jasper a no agobiar. Y aquí podéis ver el instante en el que Zoey por fin dejó a Jasper acercarse a ella y acariciarla... el comienzo de una gran amistad.

 

 

 

Otras parejas divinas

Perros que inspiran grandes fotos, grandes perros y humanas chiquitas: Harper & Lola

Las siestas más divinas: un cachorro y un niño, nuevas estrellas de instagram

Relatos perrunos en instagram: el niño japonés y su amigo el bulldog francés

Estrellas caninas (y humanas) en instagram: Julian, Max y ahora también Bruce

Nayuto y Emma: crónica de una amistad perruno-humana adorable

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar