• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El director adjunto de Gaviotas: Bailey, un border collie adoptado con un trabajo extra feliz

El director adjunto de Gaviotas: Bailey, un border collie adoptado con un trabajo extra feliz

Trabajar en lo que te gusta, disfrutar realmente cada día de una actividad, eso es un lujo para cualquier humano ¡y también para un perro! Porque tumbarse a la bartola y no tener nada que hacer es sinónimo de aburrimiento, incluso de tristeza para ciertas canes. Es el caso de Bailey, como buen Border Collie necesita alguna actividad que le suponga un reto. Así que él está encantado desde que ocupa un cargo importante en el Museo Marítimo de Australia: es el Director Adjunto de Gaviotas... o lo que es lo mismo, es el persigue pájaros más feliz de este museo. Fue adoptado en 2016 y desde entonces demuestra cada día que no hay nada que le guste más que dedicarse a espantar a las gaviotas que se acercan a los barcos.


Los responsables del Museo Marítimo habían probado sin éxito diversos métodos para alejar a las gaviotas... hasta que decidieron intentarlo con un can, algo que es algo más habitual en aeropuertos.

 

Drat! Just when I had my retirement plan all figured out! A dog's work is never done... #backtowork

Posted by Bailey Haggarty on Saturday, September 3, 2016

 

¿Cómo encontraron a Bailey? Pues digamos que en su "CV perruno" llamaba la atención justamente esa característica, un marcado interés por perserguir pájaros :-) Así cambió el destino de este can y fue adoptado para trabajar pasándoselo en grande.

Le encanta su trabajo, eso está claro, pero es de los que sabe divertirse entre ladrido y ladrido para espantar a los pájaros...

 

Who needs expensive toys when you have sticks🐕

Posted by Bailey Haggarty on Wednesday, May 31, 2017

 

Y también sabe bien cómo relajarse cuando no está "de servicio" :-) Podéis saber cómo va progresando en su labor a través de su página de facebook. 

Por cierto, tenemos una mala noticia: Piper, ese bello can que se hizo famoso persiguiendo pájaros en un aeropuerto y del que hablábamos hace poco, ha muerto. Tenía un cáncer y no ha logrado superarlo.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar