En Dogs Trust Ireland impulsan las adopciones de cientos de perros cada año (980 el año pasado). En sus instalaciones hay más de 80 cheniles que limpian y adondicionan por completo cada día, además de pasear a los perros y trabajar con ellos para que puedan ser adoptados.
Una labor impresionante que solo es posible gracias al apoyo de un considerable equipo de personas voluntarias y de trabajadores de la protectora.
Los vídeos que comparten sobre su día a día harán suspirar de envidia a todas las asociaciones en España: por el evidente nivelazo de las instalaciones y por la cantidad de personas involucradas para hacer algo así posible.
Según aclaran, cada perro que está a su cuidado recibe:
- Acceso a agua limpia las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Juguetes que se adaptan a sus necesidades y preferencias
- Ropa de cama fresca todos los días
- Acceso a su propia área al aire libre en la parte trasera de su chenil donde puede relajarse en los días cálidos.
¿Y la felicidad de repartir chuches a todos esos perretes?
En este otro (zampable) vídeo desmontan muchos mitos en torno a la adopción mientras, de paso, nos muestran algo más sobre el interior de la protectora, las zonas de enriquecimiento ambiental, los perretes socializando... ¡qué maravila!
Seguro que recordáis sus vídeos navideños, esos en los que muestran cómo cada perro elige el juguete que más le gusta...
Hace poco compartieron la feliz noticia de que uno de los protas, un perro zampable que, por alguna razón, llevaba casi dos años esperando una familia, por fin ha sido adoptado.