• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El despertador más efectivo tiene pelos, cuatro patas y lengua: los DOGspertadores

El despertador más efectivo tiene pelos, cuatro patas y lengua: los DOGspertadores
None

A veces es una costumbre diaria y otras sólo de fin de semana. A veces te pilla de sopresa y a veces logras tomarle el pelo un rato tú, pero cuando un can te quiere despertar... suele conseguirlo.

Este Husky es el genuino DOGspertador, ese tono de alarma... ¡a ver quién se resiste!

Brock, el Bóxer, ha perfeccionado el arte de la mirada Dogspertadora. Y si eso falla... también sabe pasar a la siguiente fase, lo tiene todo controlado.

Y aquí, un megamix de muchos canes con esa misma afición.

PD: Si vuestro can es de los que os despierta a lametazos... seguro que le vendrá bien un cepillado de dientes de cuando en cuando, que un beso perruno con olores a primera hora de la mañana no es, necesariamente, lo que más apetece :-) Y para los que odian lo del cepillo, en Tiendanimal.es también hay sprays que son bastante prácticos; no hace falta frotar. O, aún mejor, un juguete de los que limpian los dientes, como los de Kong.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar