• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El cocker más espabilado del verano: maneja su colchoneta como un profesional

El cocker más espabilado del verano: maneja su colchoneta como un profesional

Hace poco Rosie nos sorprendía con su maña para atrapar su pelota de la piscina sin mojarse. Y ahora me encuentro con otro vídeo protagonizado por un guapo cocker que demuestra su talento para evitar calarse con aún más arte. Es una pasada cómo maneja el tío la colchoneta ¡Te deja con la boca abierta!

Un perro a punto de morir ahogado en una piscina ¡salvado por su amigo perruno!

Jessers McGhee, Jess para los amigos, así se llama este Cocker tan listo. Si Rosie lograba recuperar su pelota un poco por casualidad, lo de este can es otro nivel.

Casi le puedes ver discurrir, concentrado en su objetivo hasta lograrlo. Mirad cómo logra navegar por la piscina como si fuera lo más normal del mundo, ¡como un verdadero profesional, y sin inmutarse!

Por cierto, que además de mañoso el can también tiene su arte cantando :-)

 

Te puede interesar

 

Estrategias perrunas (y payasas) para disfrutar en la piscina

El momento en que un perro descubre que hace pie en la piscina... ese momento

En casa, en la piscina, en la pista de agility... los posados más irresistibles de una estrella de instagram: Geordi el Corgi

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar