• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Bullmastiff más paciente del mundo mundial y sus loquitos compañeros de juegos

El Bullmastiff más paciente del mundo mundial y sus loquitos compañeros de juegos

Habría que enseñarle este vídeo a todos los hoteles que tienen una política restrictiva con respecto a los perros grandes... Riley, el Bullmastiff que protagoniza estas imágenes, no puede ser más bueno o más tranquilote y por su peso seguro que no sería bienvenido en muchísimos sitios. ¡Del todo injusto porque seguro que se comportaba como un SrPerro! PD. Su cuenta de instagram está plagada de fotos y vídeos realmente divertidos, aquí podéis ver algunos.

Lucia es la intrépida cachorra que maneja a su hermano mayor, al bellezón de Riley, como sólo un Frenchie sabe hacerlo.

Ella llegó a la familia después que él, obviamente, y era bien chiquita pero el tamaño nunca es un problema para los canes con complejo de Napoleón :-)

Claro que también le daba besos. ¡Vaya momentazo!

Ella ha crecido, pero sigue imparable:

Ahora son tres en la familia: a la pareja se ha unido un Bulldog Inglés, Aston. Y Riley sigue demostrando, vídeo a vídeo, que es un santo varón. Le tienen frito al pobre pero ahí le véis, moviendo el rabillo pese a las dos pilas de nervios que no paran de saltar encima suyo.

Lo mejor es entrar en su cuenta de instagram, allí hay incontables fotos y vídeos del trío para disfrutar con sus expresiones, juegos y siestas compartidas.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar