• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El bulldog francés y el gato, la batalla por la cama episodio II

El bulldog francés y el gato, la batalla por la cama episodio II

Seguro que no habéis olvidado al lindo Pixel, un cachorrote de Bulldog Francés que convive con un gato lacónico. Bueno, con un gato y punto.

El minino ha decidido que lo que es de Pixel es suyo también. Su objetivo declarado es apropiarse de la cama del recién llegado a la casa: será que es nueva, más calentita y blandita, será que sencillamente no es la suya pero la batalla es constante.

En la primera entrega ganó el gato: Pixel hizo lo que pudo, pero no hubo manera... Peeeero, Pixel, como buen Bulldog Francés, es tozudo y él no desiste. Quiere dormir en su cama mullidita y nueva. Tras hacer un poco la tortuga y pasear la cama por la casa, ha vuelto a la carga y ahora... bueno, ahora se ha tomado su revancha.

Y Pixel está destinado a ser una estrella mediática porque sin haber cumplido un año ya tiene un buen puñado de vídeos virales. Como este en el que se dedica a robar zapatillas.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar