• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El bello proyecto de la casa ardiendo y los perros

El bello proyecto de la casa ardiendo y los perros

¿Qué te llevarías de tu casa si se declarara un incendio? Esa es la pregunta tras 'The Burning House' y el resultado es una serie de fotos realmente fascinantes.

A mí me ha llamado la atención, claro, por los canes. Por esas fotos en las que todo son objetos y de pronto aparece una cara peluda, atenta, sonriente.

Pero no sólo por eso. The Burning House va, evidentemente, más allá y da que pensar.

Es fácil afirmar que lo primero que uno salvaría del fuego sería a un can o a un gato, lo verdaderamente curioso es todo lo demás, esos objetos que reflejan las prioridades y la personalidad fetichista de cada uno.

Mirar las posesiones más preciadas de extraños de diversas partes del mundo y leer las razones sentimentales por las que sus dueños querrían preservarlos del fuego es un ejercicio de voyeurismo altamente inquietante. 

Nombre: Stacy Johnstone
Edad: 25
Lugar: Seattle, WA
Web: http://peoplejustfloat.blogspot.com

Pizza versus un pájaro disecado o un paquete de tabaco y el mechero, en serio, ¿el mechero? De todo hay, aunque la realidad sería muy distinta, seguro.

Van a editar un libro que se puede encargar ya a través de internet. Y se puede seguir el proyecto también en la web de Burning House.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar