• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El baile feliz de una perra recién adoptada al llegar a su nueva casa

El baile feliz de una perra recién adoptada al llegar a su nueva casa

Cuando Minnie llegó a Best Friends Society era una perra tímida que tenía, como muchos perros que han sido maltratados, miedo a los hombres. Allí, en esta protectora, trabajaron con ella y poco a poco empezó a recuperar su confianza. Además, compartieron los progresos de esta buapa Bulldog Americano en su facebook para tratar de encontrarle el hogar perfecto.

Y ese día ya ha llegado. Como muchas otras adopciones, ha habido algo de serendipia y de magia en la de Minnie, que ahora tiene un nombre diferente, ahora se llama Mrs. Mary Todd Lincoln.

La pareja que ha adoptado a la perra estaba pensando ampliar la familia con un perro pequeño. Y en Best Friends Society pensaban que Minnie sería adoptada por alguna mujer, dado que la perra, aunque ya estaba mejor, podría mostrarse nerviosa con los hombres. 

No ha sido así: los que buscaban un perro pequeño, esta pareja, se enamoraron de Minnie. Y ella de ellos. 

Aunque inicialmente sólo la habían acogido, para ver si estaba cómoda con ellos y en un apartamento que no es grande... digamos que no tardaron demasiado en tomar la decisión de adoptarla.

No os perdáis el momentazo: esto hizo la perra al llegar a su nueva casa. ¡Está claro que sabe que ha encontrado un hogar!

 

¿Estás pensando en tener perro? Plantéate la adopción y tendrás una historia doblemente feliz. Además, si adoptas a un perro adulto, como Mrs. Mary Todd Lincoln, ya sabes qué carácter tiene, ya sabes si se lleva bien con niños o con gatos, si necesita mucho ejercicio o no... así es más fácil que encajéis a la perfección.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar