• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Ayuntamiento de Brunete alerta: algún desaprensivo está colocando cebos de carne con alfileres

El Ayuntamiento de Brunete alerta: algún desaprensivo está colocando cebos de carne con alfileres

Una perra de 13 años se está recuperando favorablemente tras haberse comido algún tipo de cebo de carne relleno de alfileres en un parque de Brunete. Tras este suceso, que claramente busca dañar o matar a los perros, el Ayuntamiento de esta localidad madrileña ha dado la voz de alarma en sus redes sociales: la Policía Local está en alerta y vigilando ante la posibilidad de que haya más cebos en otras áreas de Brunete.

Una perra ingresada tras haber comido salchichas con alfileres en un parque de Madrid

"Hemos recibido, por diversas vías, aviso de que algún desaprensivo está colocando cebos con alfileres en diversas zonas de Brunete

La fotografía de más abajo (Hospital veterinario Privet) muestra el estado del aparato digestivo de un perro que ha ingerido dichos cebos en nuestra localidad. Afortunadamente, está en proceso de recuperación.

Además de una infracción grave de la Ley de protección animal, esta inadmisible acción es un delito contemplado en el Código Penal.

Policía Local ya está tomando las medidas oportunas en cuanto a vigilancia y control."

Desde el Hospital Veterinario Privet explican que no solo ha sucedido en Brunete, ellos han atendido otros casos desde este verano en otras localidades cercanas a Madrid.

 

Te puede interesar

Dos nuevos casos de envenenamientos caninos en Logroño: la policía encuentra 5 cebos más

Durísimo mensaje de un policía de Logroño por la desidia oficial ante las muertes por envenenamiento de varios perros

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar