• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El aliado más efectivo y adorable de Cupido: los perros que unen humanos

El aliado más efectivo y adorable de Cupido: los perros que unen humanos

Hay anuncios que se entienden sin palabras. Los que son pequeñas historias con las que cualquiera puede conectar y empatizar, como este que acabo de descubrir. Es brasileño y también universal: habla de la amistad entre humanos y canes, también, cómo no, de su capacidad para fomentar el romance y servir de nexo de unión entre personas que sin ellos, a veces, no saben comunicarse. Sobre todo, pone de buen humor, y eso siempre viene bien :-)

Algunos canes tienen cierta afición a ejercer de cupidos, alguna que otra historia al respecto ya hemos compartido.

También los hay expertos en chafar todo romance posible a sus humanos, ¿verdad?  :-) 

En este anuncio, con sutiles toques navideños, celebran a los perros que saben como conectar (incluso liar) a sus humanos... ¡muy, pero que muy bueno! 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar