• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Duchess, entregada en una protectora ¡con 17 años! encuentra una nueva familia

Duchess, entregada en una protectora ¡con 17 años! encuentra una nueva familia

La historia de esta salchicha tiene tela... con 17 años su familia la entregó en una protectora de Kentucky porque se mudaban y no podían llevársela con ellos. Quizá tras esa decisión tan trágica se esconda algún drama humano, quizá. O quizá no. Bien es cierto que a veces hay situaciones imposibles (hospitalizaciones, muertes, ingresos en residencias...) El caso es que siendo una abuelita Duchess se encontró, de pronto, en un chenil y sin los humanos con los que había convivido casi dos décadas.

Menos mal que la perra fue a parar a Kentucky Humane Society donde no sólo se ocuparon de que, por fin, dejara de sufrir dolores debido a una grave infección que tenía en la boca sino que decidieron hacer un llamamiento especial para intentar echarle una pata.

Y surtió efecto, algo que no siempre sucede sobre todo cuando se trata de canes senior: la historia de Duchess se hizo viral y muchos se interesaron por ella. En una semana ¡había sido adoptada! :-)


Esta es la nueva (y feliz) familia de Duchess, han compartido los responsables de Kentucky Humane Society.


“Es la primera vez en mi vida que adopto a un perro de una protectora", ha explicado Lou Ann Young a People. Siempre le decía a la gente que en caso de adptar, adoptaría a un can adulto. Pero nunca se me pasó por la cabeza que tendría 17 años". 

Lou Ann decidió adoptar a Duchess para que fuera una nueva amiga para Lacey, su otra perra, que estaba sufriendo ansiedad por separación porque había perdido a dos compañeros perrunos en menos de un año. Y desde que Duchess está con ellos, Lacey también se encuentra mucho mejor.

Así que Duchess ahora no sólo recibe mimos humanos sino que tiene una amiga con la que estar tranquilamente y explorar el mundo cuando salen de paseo juntas.

PD: Esta perrita senior necesita también encontrar una buena familia.




Te puede interesar


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar