• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dos salchichas en La Guerra de las Galaxias, el último viral perruno del año

Dos salchichas en La Guerra de las Galaxias, el último viral perruno del año

Crusoe "el salchicha famoso", ese lindo can de estilismos improbables y expresiones felices, ese daschund que lleva un par de años escalando peldaños hacia la fama mundial, por fin hace honor a su nombre: su libro (Crusoe, the Celebrity Dachshund) está en la lista de los más vendidos según The New York Times y tiene más de medio millón de seguidores en facebook. Y ahora él y su primo-hermano Oakley acaban de protagonizar el que casi seguramente será el último viral canino del 2015, ¡que la fuerza les acompañe!

Han compartido esta locura de pelea entre Crusoe (Jedi-Can) y Oakley (Darth-perro) en facebook. Allí ya se ha visto más de 2.9 millones de veces. En Youtube van por cuatrocientas mil reproducciones. 

Sus humanos, es indudable, se curran mucho esto de la fama de Crusoe. Y la habilidad de Oakley para hacerse el muerto y sonreír a la manera canina... lo más.

 

PD: Por si alguien quiere emular a Crusoe en casa, en Tiendanimal venden este disfraz. Y también hay uno de Joda que no está nada mal, aunque vuestro can quizá no opine lo mismo :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar