• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dori, la perra rescatada con poderes mágicos

Dori, la perra rescatada con poderes mágicos

A Dori la conocimos hace tiempo porque ella "escribió" una carta muy especial, una carta emocionante que daba ganas de compartir una y otra vez porque estaba llena de esperanza y felicidad. Y Dori ha vuelto, par contarnos una nueva historia conmovedora y volver a mostrarnos que ella, como muchos otros perros, tiene ciertos poderes mágicos....

Este maravilloso vídeo, rodado en parte en un lugar muy especial, un santuario donde los perros abandonados viven en manada, es un cortometraje perruno de lo más tierno, creado para celebrar la vertiente solidaria de una marca de comida para canes en Costa Rica.

Más que un anuncio es un relato sobre... diría que sobre el poder de los perros para transformar humanos y el poder de los humanos cuando se dejan transformar por los canes y deciden ser solidarios.

Dori anima a adoptar. Porque Dori es lista y tiene poderes mágicos.

¡Ojalá se cumplan los deseos de Dori! Ojalá más humanos se dejen inspirar por los canes.
    

¿Verdad que es chulo? Si no habéis visto el anterior vídeo de Dori, realmente merece la pena.

Y si te tienta colaborar con alguna protectora, hay muchas maneras: puedes ir a pasear a los canes, puedes unirte a algún teaming -con sólo un euro al mes, ellos harán mucho-, puedes convertirte en casa de acogida, y, si estás pensando en ampliar la familia, adoptar :-)


Te puede interesar

La tierra de los mestizos: el "milagroso" refugio para los perros abandonados

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar