• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Disfraces perrunos con mucho arte y humor: ¡premios divinos de Lalala Toys!

Disfraces perrunos con mucho arte y humor: ¡premios divinos de Lalala Toys!

El concurso que organizamos junto a Lalala Toys, #HalloGUAU, fue realmente divertido. Imaginación al poder, eso seguro: ¡qué cantidad de disfraces exra simpáticos y también de anti-disfraces pudimos ver! Lo pasamos genial :-)

Aunque fue complicadísimo elegir, al final nos decantamos por estas dos fotos, la versión casera del Mago de Oz que compartió Irene @iasg1602 y por el súper héroe canino de @romeogara

Y mirad cómo han quedado de geniales sus retratos perrunos, ¡divinos es poco!

¿No son geniales? :-) Pues ya sabes, si quieres encargar un regalo original y memorable, puedes pedir un retrato personalizado de un perro. Hay dos tamaños disponibles.

Y también puedes encargar un retrato que incluya al humano del perro, triunfas fijo :-)

Aprovecha que hasta el 2 de diciembre hay descuento especial para todos los que encarguen retratos de parejas (dos humanos + can) en nuestra tienda.

La expresión de Argos es lo más, ¡clavada!

>> Retratos personalizados de humanos y de canes hechos por Lalala Toys, el mejor regalo -o auto-regalo :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar