• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Descubre por casualidad la gran amistad del perro de su vecino y su poni

Descubre por casualidad la gran amistad del perro de su vecino y su poni

Volvían a casa de cenar fuera, según cuenta, cuando de pronto se toparon con esta inesperada escena... El poni de Callie Schenker, Cricket, tenía un pasajero en el lomo, ¡el perro de los vecinos!


Schenker compartió el genial vídeo en su facebook y así se ha hecho viral la amistad entre Cricket y el can: el momento se ha visto más de 5.5 millones de veces sólo en facebook...

Ella ha explicado que el poni tiene solo un ojo por un accidente hace años, nada que ver con el perro (porque, claro, ejem, a la gente la da por elucubrar todo tipo de teorías cuando un vídeo alcanza la fama viral)

Ante la inesperada fama del guapo Cricket, le han creado una página de facebook solo para él y sus amigos, allí podréis seguir sus nuevas aventuras.

Lo cierto es que la amistad entre perros y caballos no es infrecuente. Hemos visto incontables vídeos en los que queda claro que se lo pasan en grande juntos.

Incluso ha inspirado dos de los anuncios más virales (y más bonitos y perrunos) en toda la historia del Super Bowl, seguro que los recordáis:

Te puede interesar

Perros y caballos, una amistad repleta de lenguetazos y besos y carreras felices

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar