Volvían a casa de cenar fuera, según cuenta, cuando de pronto se toparon con esta inesperada escena... El poni de Callie Schenker, Cricket, tenía un pasajero en el lomo, ¡el perro de los vecinos!
Schenker compartió el genial vídeo en su facebook y así se ha hecho viral la amistad entre Cricket y el can: el momento se ha visto más de 5.5 millones de veces sólo en facebook...
Ella ha explicado que el poni tiene solo un ojo por un accidente hace años, nada que ver con el perro (porque, claro, ejem, a la gente la da por elucubrar todo tipo de teorías cuando un vídeo alcanza la fama viral)
Ante la inesperada fama del guapo Cricket, le han creado una página de facebook solo para él y sus amigos, allí podréis seguir sus nuevas aventuras.
Lo cierto es que la amistad entre perros y caballos no es infrecuente. Hemos visto incontables vídeos en los que queda claro que se lo pasan en grande juntos.
Incluso ha inspirado dos de los anuncios más virales (y más bonitos y perrunos) en toda la historia del Super Bowl, seguro que los recordáis: