• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Denia se plantea permitir el acceso de canes a alguna playa

Denia se plantea permitir el acceso de canes a alguna playa

Nos avisa un amigo de SrPerro que en la web de Denia.com hay una encuesta en la que se pregunta si nos parece bien que se habilite una playa para poder ir con perro. A nosotros nos parecería una iniciativa estupenda, ¡por supuesto! Aquí os contamos cómo echar un cable para intentar convencer al Ayuntamiento de que la decisión de abrir un espacio a los canes sería positiva.

Por lo visto, según comentan también en esta web, la concejala del CDL, Mari Martínez, es quien ha lanzado la propuesta. Este grupo tiene previsto presentar una moción para solicitar que se modifiquen las ordenanzas para poder así habilitar unos metros de playa al uso con animales de compañía.

Podéis leer la noticia íntegra aquí. Y, si os parece buena idea, os animamos a que dejéis vuestro comentario.

La encuesta la podéis encontrar al final de esta página, en el lateral. Lo malo es que parece que da error bastantes veces así que si no conseguís votar, quizá lo mejor sea, justamente, dejar un comentario.

Otros foros en los que se puede animar al Ayuntamiento para que considere ese posible cambio de la ordenanza son:

- Petición de Change.org para habilitar una playa para canes en Denia

- Facebook de Denia Turismo

- Facebook del Ayuntamiento de Denia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar