• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Decoradores perrunos express: versión real y versión anuncio de los trastos que "arreglan" sofás y camas

Decoradores perrunos express: versión real y versión anuncio de los trastos que

¿Qué hacen los perros cuando se quedan solos en casa? Algunos nos ofrecen clases de sofa-ing perruno y otros... otros a veces optan por redecorar el salón o el dormitorio. Y no es lo mismo en un anuncio que en la realidad, comprobado :-)

Empezamos con la versión anuncio, que a lo mejor ya conocéis, es de Ikea (tienda, por cierto, donde no permiten el acceso de perros de ninguna manera, ni en transportín): el prota es un Boston Terrier que se monta un parque de atracciones perruno en casa en cuanto sus humanos cierran la puerta y se queda solo.

Esta otra banda de trastos llevan la redecoración al extremo... ¡se montan una piscina en casa! Sip, y cuentan que el anuncio está basado en una historia real...


Y hablando de historias reales, aquí tenéis a una imparable y loquita Bulldog Francés demostrándonos a todos cómo se hace esto de redecorar un salón. 

Ella también se monta un parque de atracciones en casa y lo hace con arte porque sólo necesita un cojín de plumas para pasárselo bomba. ¡Vaya personaje!  

Y cuando no es una sino varios los canes que se "pelean" con un cojín, entonces el resultado se puede parecer a este otro vídeo que ya compartimos hace tiempo:


PD Cuando un can está destrozando cosas porque sufre ansiedad por separación, entonces es muy recomendable hablar con un profesional: es un trastorno grave, que sin duda se puede aliviar y curar, pero requiere mucha paciencia y los consejos de algún educador canino.


Te puede interesar


La vida secreta de algunos perros: nada que ver con la película

Dogzilla, ese "decorador express" canino que algunos llevan dentro (y sus peligros)


El asalto perruno a un sofá grabado en versión time lapse... Thank DOG it"s Friday!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar