• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

DecorAccion 2013, versión SrPerro: ballenas, canes y paseos llenos de arte

DecorAccion 2013, versión SrPerro: ballenas, canes y paseos llenos de arte

Mires donde mires, hay cosas bonitas, sorprendentes y tentadoras: muebles, delicadas tazas de té, cojines, butacas, bolsos vintage, cuadros, abrigos... y muchos animales fabulosos: DecorAccion 2013 es un evento que transforma por completo el Barrio de las Letras durante cuatro días, incluso el cielo porque si miras hacia arriba te puedes topar hasta con una ballena flotando en el aire. Tras varios paseos perrunos, aquí os dejamos un nuevo reportaje de SrPerro.

En el cielo de la calle Prado nada una ballena de botellas de plástico, muy cerca de la fantástica y brillante salamandra de CDs que quedó trepando por un hotel cercano tras la edición de DecorAccion del año pasado.

Las dos calles que concentran la mayoría de los puestos son Cervantes y San Pedro pero merece la pena deambular por el barrio porque hay incontables tiendas de decoración y muebles que bien merecen la visita, como Concha Ortega o Tesla Antigüedades.

Ya sabéis, hasta el domingo se puede disfrutar paseando por Huertas...

Seguro que si os dais una vuelta encontráis más animales aquí y allá: en los puestos hemos visto perros, ciervos o toros en versión de tela, gatos de porcelana...

Bares y tiendas se han divertido creando escaparates llamativos, locos, originales... el objetivo es llamar la atención pero también pasarlo bien, que hace buen tiempo y la creatividad es una excusa excelente para dar un paseo.

En Siluro Las Letras también son bienvenidos los canes, Colega lo comprobó hace tiempo.

Y, cómo no, entre paseo y paseo es fácil dejarse tentar por los cafés y restaurantes del Barrio de las Letras. Motha es particularmente perruno y particularmente agradable para una merienda temprana.

Para cenar una opción más que estupenda, junto a tu can, es Ganz.

Pero también os recomendamos Matute, un restaurante y coctelería que acaba de abrir sus puertas y en el que ya está la pegatina de SrPerro.

 

Ganz

La Piola

Le Petit Bistrot

Motha

María Bonita Lavapies

TriCiclo

El Sur

El Azul de Fúcar

Tiyoweh

La Piperna

Aristócratas del Lumpen

La Infinito

Terral

DF Bar

Matute

+ información

·  Paseítos perrunos con mucho estilo: primera visita a DecorAccion 2013

· SrPerro en DecorAccion 2012: un paseo canino por el Barrio de las Letras

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar