• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De turismo con perro: repaso a vídeos promocionales que dan ganas de viajar a Londres, Ashville, Escocia, Carmel...

De turismo con perro: repaso a vídeos promocionales que dan ganas de viajar a Londres, Ashville, Escocia, Carmel...

Este verano compartimos un vídeo muy divertido que han hecho en Camping Castell Mar para demostrar lo perrunos que son, es un ejemplo perfecto de cómo un spot turístico puede ser un imán para humanos perrunos. Si no lo habéis visto, genera ganas de salir de vaCANciones ya mismo:

Y hace un año también os hablamos de la campaña de Gijón por la que el Ayuntamiento fomentaba el ocio canino en la ciudad. Por cierto que si tenéis previsto visitar la ciudad, la mejor compañera (además de vuestro can, claro) es nuestra guía de Gijón con Perro.

Pero lo cierto es que normalmente hay que salir de España para ver vídeos chulos dedicados a promocionar el turismo canino: en el resto de Europa, sobre todo en el Reino Unido, y en EEUU hace tiempo que entendieron la importancia de atraer a todas esas personas que sólo conciben sus ratos de ocio junto a sus canes.

¿A quién no le dan ganas de visitar Ashville tras seguir las aventuras de Sammy? Este vídeo es una verdadera maravilla: según cuentan en teoría el rodaje iba a durar un par de días solamente pero como le pidieron a Sammy que hiciera cosas un poco complicadas al final estuvieron 7 días ¡y se lo pasaron en grande! El resultado merece la pena.

En Florida, un estado ahora machacado por el último huracán en cruzar EEUU, también se preocupan por fomentar el turismo con perro. Aquí os presentamos a Ziggy, uno de sus lindos embajadores caninos.

Y hace tiempo conocimos Londres de la mano / de las patas de este guapo Corgi llamado Rufus: otro gran vídeo promocional para animarnos a visitar una ciudad.

También en el Reino Unido, Cornwall es un área de lo más recomendable: hay unas playas estupendas en las que pasear con los canes y cantidad de pubs dog friendly.

Dicen que Carmel es la ciudad más dog friendly de EEUU, ¿será cierto? Pues... habrá que ir a comprobarlo porque no pinta nada mal.

En Escocia incluso hicieron un concurso para encontrar a su embajador perruno. Aquí podéis ver a los nominados...

¿El ganador? George, cuyos humanos lo habrán disfrutado de lo lindo porque han ido recorriendo Escocia en su compañía :-)

PD: En la foto, Tía posa ante el Templo de Debod, una manera de soñar con vacaciones exóticas sin salir de Madrid.

Te puede interesar

Gijón con Perro: la guía más guau

Plan para humanos cinéfilos en Londres: el cine dog friendly

COMENTARIOS

El problema es el tener que coger un avión...si no vendrían siempre conmigo!!! además en mi caso, mi abuelito ya no tiene las vacunas al día porque tiene insuficiencia renal y no es aconsejable arriesgarse a vacunarlo y que las defensas se despisten, con lo que no puedo actualizar su pasaporte debidamente, otro tema a tener en cuenta. Gracias por el post de todas maneras!! me alegra muchísimo ver otros países donde son más abiertos con los animales :)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar