• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De la tristeza más desoladora a la felicidad en dos vídeos, la historia de un perro adoptado

De la tristeza más desoladora a la felicidad en dos vídeos, la historia de un perro adoptado

Juice (Zumo) se hizo famoso por su extrema tristeza. Así de sencillo y así de desolador. El can llevaba demasiado tiempo en un chenil, esperando una familia: hacía 10 meses que estaba en la protectora de Montgomery County y cada vez se mostraba más decaído, más estresado por tener que vivir ahí.

Hubo un intento de adopción, Juice salió del chenil pero... no funcionó, a los pocos días estaba de vuelta, más deprimido que antes.

Una voluntaria viendo su estado, se lo llevó a casa una noche para que descansara y estuviera a gusto pero cuando tuvo que volver a dejar al can, un mestizo de bullmastiff, en su chenil, esto fue lo que sucedió. Juice lloró y lloró, todo el día.

Ante esa desgarradora situación, en la protectora decidieron grabar a Juice y compartir el vídeo, pidiendo ayuda.

Porque Juice, un buenazo de can, necesitaba urgentemente una oportunidad. Y, sí, esta vez, las redes sociales obraron el milagro. 

El vídeo se hizo viral y llovieron los correos electrónicos y las peticiones para adoptarlo, desde todo el mundo. 

Esta es la secuela de la historia del guapo Juice, el momento feliz en el que, por fin, tras diez meses de espera, deja atrás su chenil y comienza su nueva vida, en familia.

Así está Juice ahora, en su casa

Si estás pensando en compartir tu vida con un can, plantéate la adopción: salvarás a algún perro como Juice, seguro. Hay miles de canes esperando su oportunidad en todas las protectoras y perreras de España.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar