• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De la tristeza más absoluta a la felicidad: un perro entregado en una protectora encuentra una nueva familia

De la tristeza más absoluta a la felicidad: un perro entregado en una protectora encuentra una nueva familia

Los voluntarios de la Humane Society de Houston no daban crédito cuando les entregaron a Hunter, un mestizo de Border Collie. El perro, de seis años, estaba siendo abandonado por su familia porque... atención, ¡porque no se llevaba bien con el nuevo cachorro! Sí, de nuevo, esta es una de esas historias que refleja lo peor y lo mejor del ser humano con respecto a los canes. Algunos eligen tratarlos como si fueran una cosa, algo intercambiable y absolutamente prescindible, mientras que -por suerte- muchos otros saben que son parte de la familia, seres indispensables.

Un perro abandonado por su familia -como si fuera basura- logra ser rescatado

Una perra abandonada en la perrera reconoce a la familia que la dejó allí

Así llegó Hunter a la protectora, como bien dijeron ellos, sus inhumanos le habían roto el corazón al deshacerse de él. El perro no entendía nada, como es lógico, solo buscaba algo de consuelo.

 

 

Ese momento se hizo viral y gracias a eso, gracias a que miles de personas conocieron la triste historia de Hunter, no tardó en encontrar una familia. Una estupenda familia de humanos y perros porque ahora Hunter -que ya no se llama Hunter sino Kenny- tiene una nueva hermana llamada Dolly, otra mestiza de Border Collie como él. 

 

 

We have exciting news! Our sweet Hunter has found his forever family! Thank you to everyone that took the time to share his story. And thank you especially to Larry, David, and Dolly for opening their hearts and home to Hunter.

Posted by Houston Humane Society on Wednesday, August 8, 2018

 

Y ahora Kenny y Dolly, (Por Kenny Rogers & Dolly Parton) no solo compartiran siestas y juegos, tienen su propio instagram en el que irán narrando sus nuevas aventuras.

 

 

A post shared by Kenny & Dolly (@kennyndolly) on

 

 

 

Te puede interesar

Un potente vídeo para acabar con las historias que terminan mal, para acabar con el abandono de perros

El momento en que una perra reconoce a su humano tras dos años separados

Un mestizo de Gran Danés herido y abandonado ¡rescatado a lomos de un ciclista!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar