• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dani Rovira y sus perros lo tienen claro, esta Navidad #noseaspetardo ¡súmate y corre la voz!

Dani Rovira y sus perros lo tienen claro, esta Navidad #noseaspetardo ¡súmate y corre la voz!

Es de sobra conocida la labor que hace de forma constante y desinteresada el actor Dani Rovira para ayudar a los canes. Él convive con dos, Carapapa y Buyo, que suelen aparecer con frecuencia por sus redes sociales. Y ahora se han sumado a una iniciativa muy necesaria en esta época del año. Una campaña en redes sociales lanzada desde la Protectora de Málaga y con la colaboración de medios como Diario SUR: #NOSEASPETARDO, para intentar que más gente sea consciente de lo malisimamente mal que lo pasan los perros con el estruendo de petardos y demás pirotecnia en Navidad y Fin de Año.

Dani Rovira utiliza su fama para ayudar a los perros: ha participado en iniciativas contra el abandono de perros, en calendarios que buscan concienciar sobre salud perruna, ha apoyado desfiles de perros abandonados para fomentar su adopción, ha llevado perros en adopción a programas de máxima audiencia e incluso dona su caché a la Protectora de Málaga -de la que es padrino- cada vez que participa en El Homiguero

Ahora Fundación Affinity acaba de anunciar que han donado al actor 30.000 kilos de alimento para perros y gatos que Dani ha destinado a los animales de la Protectora de Málaga. El actor la Fundación se han unido para difundir los beneficios del vínculo entre animales de compañía y personas y para concienciar sobre las necesidades de los animales.

¿Cómo no hacerle la ola por todo ello? Yo, además, tengo debilidad extra por el actor, lo reconozco, desde que tuvo este pedazo de detalle con SrPerro. 

Le regalamos una guía de Madrid y Rovira la recomendó en redes sociales :-) No tenía porqué hacerlo y se lo agradeceré eternamente.

La última iniciativa en la que se ha involucrado el actor, junto a sus canes -en la foto, Carapapa y Buyo- es una en la que todos podemos colaborar.

Es muy sencillo, si tu can -como Colega o Buyo- tiene miedo a los petardos, pide a los niños y a los que tengas a tu alrededor que respeten a los animales. Explícales lo mal que lo pasan los animales, también la gente mayor... Y para correr la voz y tratar de llegar a mucha más gente, comparte alguna foto de tu can en redes sociales con el hashtag #NOSEASPETARDO.

Colega también lo pasa fatal, él le ha cogido tal pánico al asunto que ya se pone a temblar incluso cuando alguien descorcha una botella de cava.

Nosotros, por supuesto, ya nos hemos sumado a la iniciativa.

Carapapa, Buyo y también Colega, claro, podrán pasar unas vaCANciones más relajadas si se corre la voz y más gente decide sumarse al movimiento #NOSEASPETARDO

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar