• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dame un beso: un precioso cuento animado sobre los poderes secretos de todos los perros

Dame un beso: un precioso cuento animado sobre los poderes secretos de todos los perros

Sunil Mungekar es el autor de este maravilloso corto perruno, un proyecto que le llevó más de seis meses de trabajo y que realizó cuando aún era un estudiante de animación.


Blow me a kiss (Dame un beso) es un cuento que recuerda a muchos cuentos clásicos y que tiene varios mensajes, como las buenas historias, entre ellos uno que conectará particularmente con los humanos perrunos: Nuestros canes nos transforman.

 

O lo que es lo mismo, ólvidate de la rana en San Valentín y cualquier día de la semana, tú achucha a tu can y verás; ellos siempre, siempre nos miran como si fuéramos lo mejor del universo. ¡Viva la vida con perro!

 

 

¿Verdad que es genial? De manera tangencial me recuerda a ese gran anuncio a favor de la adopción de perros... Súper Cool. Si sólo todos nos vieran como nos ve nuestro perro, el mundo sería muy diferente :-)

Te puede interesar

 

El plato de espagueti más romántico, al menos en la ficción perruna... ¡ejem!

Una nueva pareja, un can celoso... una historia de amor humano y perruno

Después de 2 años separados, su ex sigue enviándole una tarjeta de cumple y un regalo... ¡a su perro!

Una historia de amor con problemillas perrunos: todo empieza con un momento eléctrico

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar