• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cuidado de tu hogar y de tu mascota con KH-7 Desic, novedoso insecticida fregasuelos

Cuidado de tu hogar y de tu mascota con KH-7 Desic, novedoso insecticida fregasuelos

Todos hemos sufrido en algún momento una de aquellas plagas de insectos rastreros que no nos quitamos de encima: se encuentran por todas partes, en las esquinas al lado de las puertas, en el garaje, en el armario del pan, o en el espacio donde tienes la comida de tu mascota... Después de fregar miles de veces, siempre acabamos recurriendo a los insecticidas que quizás son efectivos, pero nos dejan un olor irrespirable. Ahora puedes recurrir a KH-7 DESIC, un novedoso insecticida fregasuelos.


Patrocinado por KH7

KH-7 DESIC Insecticida Fregasuelos es la solución Ideal para ese tipo de problemas, muy útil en hogares con perros y en contacto con la naturaleza como casas de campo, en la playa, campings, etc.

Con un formato fregasuelos que se mezcla con agua en el mismo cubo de fregar, KH-7 Desic tiene un efecto preventivo -ya que además de eliminar hará que no vuelvas a tener estas plagas insufribles-, y a la vez, un efecto duradero, pues su fórmula insecticida protegerá tu hogar de hormigas, cucarachas, pulgas, ácaros, garrapatas y todos aquellos molestos insectos rastreros durante 15 días -siempre que no se elimine su efecto con otro fregasuelos.

Si tienes perros en casa podrás utilizar KH-7 Desic sin ningún miedo: este producto no tiene efectos nocivos para ellos.

Además, olvídate de esos aromas fuertes que habitualmente dejan los insecticidas porque después de su aplicación dejará en tu casa un fresco aroma a lavanda muy agradable.

Para utilizar KH-7 Desic sólo tienes que diluir el producto en agua -según las instrucciones de la etiqueta- obteniendo una alta eficacia y efecto inmejorable.

Recuerda que es importante utilizar los insecticidas de forma segura y con precaución: desde KH-7 recomiendan leer siempre la etiqueta y la información sobre el insecticida antes de usarlo.

En la página de KH-7 Desic puedes consultar todos los detalles sobre este producto o, si tienes alguna duda adicional, también puedes llamar al centro de atención al consumidor en el 900 77 71 77.

Puedes encontrar KH7 Desic en grandes superficies, droguerías o centros especializados como en tu veterinario habitual.

Patrocinado por KH7

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar